logo

Acerca de TerreforT

Inicio / Acerca de TerreforT

TerreforT Ltda. (www.terrefort.cl), es una empresa chilena que orienta su trabajo a integración de sistemas de información en tiempo real y la gestión de la data proveniente de los procesos industriales.

La finalidad de lo anterior es que dichos datos sean transformados en información, que pueda ser entregada a nuestros clientes en forma clara y precisa, mediante tendencias, reportes y esquemas gráficos.

Ello les permitirá tener una visión actualizada de los procesos con la finalidad de apoyar en la toma de sus decisiones.

Para lograr ese objetivo TerreforT se ha asociado como partners a la compañía norteamericana AspenTech (www.aspentech.com) desarrolladora de la plataforma AspenONE y la compañía multinacional MatrikonOPCServer (www.matrikonopc.com).

La idea de esta alianza es poder entregar un servicio modular que comience desde la recolección de la data (OPC Server), pasando por la historización en tiempo real (InfoPlus.21), para finalmente, mediante plataformas clientes (Process Explorer) y Web (ProcessBrowser ), entregar la información gestionada a los clientes.