logo

E-CL se suma a empresas que cierran contratos de mantenimiento para el sistema IP21/PI

SANTIAGO.- Luego de los buenos resultados obtenidos por los ingenieros de TerreforT durante los trabajos realizados en la empresa generadora de electricidad E-CL (ex ElectroAndina), los encargados de ésta se decidieron por cerrar un contrato de mantención del sistema InfoPlus21/PI.

La historia entre E-CL y TerreforT se inicia en el primer semestre de 2013, cuando la generadora de energía contacta a nuestros ingenieros para el desarrollo de un proyecto que tenía como finalidad la implementación de soluciones tecnológicas correspondientes a la plataforma InfoPlus.21® de AspenTech.

Tras la conclusión de ese proyecto la entidad contactó nuevamente a AspenTech y TerreforT para realizar trabajos en conjunto para su proyecto “Plant Information E-CL Chile”, en las plantas de Santiago, Antofagasta, Tocopilla y Mejillones.

¿Cuál era la idea de la iniciativa? Implementar un sistema que centralice y administre la información de operacional actual, futura e histórica de la producción.

A ellos se suma que los datos almacenados sean de fácil acceso, a fin de extraerlos y visualizarlos en forma gráfica, dinámica y sin complejidad, bajo cualquier opción de temporalidad y on-line.

Para TerreforT el proyecto es calificado como “emblemático”, debido a que se logró implementar soluciones para aumentar la disponibilidad del sistema al 99.9%, debido a la integración del sistema mediante la tecnología de Windows Cluster – InfoPlus.21.




.