logo

Con actualización del sistema IP21 Celulosa Arauco Planta Valdivia conocerá datos de sus procesos

blog_ft_confluence-300x134

SANTIAGO.- La actualización de la plataforma de propiedad de Aspentech, InfoPlus21 (IP21), realizada por los ingenieros de TerreforT, permitirá a los encargados de los procesos de Celulosa Arauco Planta Valdivia tener mayores herramientas para la toma de decisiones para la producción.

Durante los trabajos realizados durante este año, sumado a la actualización de IP21 de 7.3 al 8.4, también se agregó un servidor Web21 a fin de visualizar los datos del proceso mediante IE.

También se sumó un nuevo servidor CIm-IO Server, que funcionará como enlace entre el sistema de control e InfoPlus.21 y un nuevo servidor de Lab21 que ya fue actualizado en su sistema operativo, en versión de base de datos. A estos trabajos se sumaron la actualización de la versión del sistema de laboratorio Lab.21 desde la versión 5.0 a 6.0.

Otro trabajo realizado en la Planta de Valdivia, ubicada en la comuna de Lanco, al norte de la Región de Los Ríos, fue la conexión Lab21 con IP21. Estos permitirá a los ingenieros de la entidad ver los datos del laboratorio en el sistema IP.21 mediante tendencias, reportes o mímicos.

Junto con ello, se elaboró un proyecto de desarrollo mímicos y tendencias del proceso productivo en Web.21, mientras que actualmente, se está trabajado en la correcta finalización de este último proyecto y se está estudiando la actualización del sistema de monitoreo ambiental.

La primera en confiar en TerreforT

Celulosa Arauco Planta Valdivia es importante para TerreforT, porque es la primera en confiar en sus ingenieros para cerrar un contrato de mantenimiento del sistema InfoPlus21, en el año 2011.

En 2012 los profesionales de nuestra empresa se dedicaron en forma exclusiva a la mantención de la plataforma de IP21.

El año pasado, se realizó una actualización de la versión de InfoPlus21, de la 6.2 a la 7.3, lo que permitió aplicar las mejoras de la nueva versión en la plataforma e ir cumpliendo con los requerimientos mínimos de compatibilidad y funcionamiento con los clientes y sistemas operativos.




.