logo

TerreforT hará mantenimiento preventivo a empresa argentina Bunge

SANTIAGO.- Ya en 2012 se había realizado la integrado un nuevo nodo CIM-IO Server al sistema InfoPlus, que la empresa trasandina “Bunge”, mantenía en funcionamiento.

El año pasado ese sistema se actualizó desde la versión 6.0 a la 7.3, que es la que mantiene hasta hoy, y se sumó un nuevo servidor Web.21, que en definitiva les permite observar los antecedentes de sus procesos a través de Internet Explorer.

Durante el 2013 también llevó a cabo un proyecto emblemático para TerreforT que consistió en generar la reportabilidad en línea de los procesos, mediante el Web21, la que permitió crear tendencias, mímicos y sinópticos.

Ese trabajo bien hecho y la confianza ganada por los profesionales de TerreforT llevaron a los ejecutivos de la empresa argentina a solicitar un contrato de mantenimiento del sistema InfoPlus 21 a TerreforT.

Y el primer paso del acuerdo se inició en la semana del 3 al 7 de noviembre,
Cuando los ingenieros de nuestra empresa viajaron al país vecino para iniciar los primeros pasos del proyecto denominado “Isla de Carga”, que consiste en el reporte de la trazabilidad de los productos que circulan por la planta de Bunge a través de las playas de carga.

Ahora se esperarán los resultados de ese trabajo para continuar con un upgrade del sistema IP21 desde el 7.3 al 8.4 a fin de mantener la compatibilidad y funcionamiento de la entidad con las nuevas tecnologías.




.