logo

Empresas argentinas se suman como nuevos clientes de TerreforT

SANTIAGO.- Junto a la trasandina Bunge, la refinería de petróleo y gas natural Refinor fue de las primeras entidades extranjeras en conocer el trabajo de los ingenieros de TerrefoT.

La primera labor realizada por TerreforT en la empresa argentina fue el agregar un nuevo nodo “CIM-IO Server” a la operación de su sistema, lo que les permitió ampliar la información almacenada en InfoPlus21 respecto a la operación, así como generar tendencias de visualización.

Este año el trabajo se concentró en la realización de un upgrade de InfoPlus21 (IP21) desde la versión 6.0 a la 8.4, que es la más actual.

Ello llevó a los ingenieros de Refinor a aplicar las mejoras de la nueva versión en la plataforma e ir cumpliendo con los requerimientos mínimos de compatibilidad y funcionamiento con los clientes y sistemas operativos.

Petroquímica Cuyo

Un trabajo similar se realizó en la empresa “Petroquímica Cuyo”, donde actualizó el sistema InfoPlus21 de la versión v7.2 a v8.4.

A ello se sumó la actualización de los clientes del sistema, lo que en definitiva permitió aplicar las mejoras que contienen las nuevas versiones de InfoPlus.21 a la plataforma de la entidad.




.